A menos de que seas un completo experto, apostar no te llevará por nada bueno y muestra de ello es el caso de René Higuita, quien perderá su mítica cabellera luego de que apostara que Colombia se llevaría el título de la Copa América. 

Fue el pasado 11 de junio, mediante su cuenta de Twitter, que el mítico portero colombiano se atrevió a apostar la cabellera si su amada selección no ganaba el título, mismo que no ganará ya que fue eliminada ante Chile en tanda de penaltis. 

Puedes leer: Una gris Argentina se cita con Brasil en semifinales de Copa América tras vencer a Venezuela 

Luego de que Alexis Sánchez hiciera valido el penal decisivo, las menciones no dejaron de llegar en su cuenta de Twitter, donde el autor del memorable ‘alacrán’ respondió y aseguró que la apuesta “va en serio”. 

Incluso hubo usuarios que le recomendaron un par de nuevos looks, incluido un corte al estilo de Arturo Vidal, estrella de la Selección de Chile, misma que enfrentará a Perú en las semifinales del certamen continental.  

Recomendamos: René Higuita ataja la homofobia en el futbol al defender a pareja gay 

En redes sociales ya circula un video en el que se observa como Faustino Asprilla, ex jugador de Colombia, se anima a cortar un poco de la gran pelea del histórico guardameta, ante la mirada de Carlos ‘Pibe’ Valderrama.