Recientemente se dio el estreno de la película de la Fórmula 1, de la cual, Brad Pitt es protagonista. Ya fue todo un éxito en taquillas, pero ahora lo quieren llevar a la vida real.
Y es que Brad Pitt logró manejar un coche de Fórmula 1, algo que no pasó cuando rodó la película, ya que utilizaron monoplazas de F2.
La máxima categoría intenta poner su marca en todas partes del mundo, y es que desde que se estrenó Drive To Survive en Netflix, han aumentado sus fanáticos.




Es por eso que invitan a celebridades, influencers, deportistas, músicos y más a los Grandes Premios. Eso sí, conducir uno de estos carros es muy, muy difícil, pues necesita una intensa preparación física.
Brad Pitt manejó un coche real de Fórmula 1 y ya lo quieren como piloto oficial
Como vimos, Brad Pitt ya tenía experiencia manejando un monoplaza, pero no uno de Fórmula 1. McLaren le dio la posibilidad de subirse a uno de estos coches.
Brad Pitt manejó el McLaren del 2023 en el circuito de Austin, Estados Unidos. Primero recibió instrucciones de Lando Norris, y luego del equipo.
Finalmente, se montó al auto por 3 vueltas y vaya que lo hizo bien. Eso sí, Zak Brown le encargó que no chocara pues es muy caro.



La brutal preparación de Brad Pitt para filmar F1 La Película
Manejar un carro de Fórmula 1 no es nada sencillo. Es muy probable que una persona promedio no podría, por eso Brad Pitt tuvo que prepararse arduamente para rodar la película.
Seguramente, en el ámbito físico, lo más complicado de conducir es tener la fuerza suficiente en el cuello. Debido a las fuerzas ‘G’, este se mueve en lado contrario al que se gira el monoplaza.
Además de ejercicios de gimnasio normales, trabajan la musculatura del cuello con diferentes ejercicios. Brad Pitt se sometió a esto y a una alimentación especial.
También, tuvo que hacer horas y horas en el simulador para poder dominar el auto en la pista.