Deportes

“No voy a ir a la puta Casa Blanca”: Megan Rapinoe rechaza y enfurece a Donald Trump

Rapinoe disputa con la Selección de EU el Mundial FemenilAFP

El mandatario de Estados Unidos aseguró que la co-capitana no debe faltarle el respeto al país, ademas de que debería ganar primero antes de hablar.

Megan Rapinoe vuelve a ser protagonista y no precisamente por sus goles con la Selección de Estados Unidos, sino con la guerra de declaraciones que ha entablado ni más ni menos que con Donald Trump. 

Y es que luego de que el mandatario la criticara por no cantar el himno nacional, la co-capitana del cuadro de las Barras y las Estrellas fue breve pero concisa: “no irá a la puta Casa Blanca”. 

Puedes leer: Trump critica a Rapinoe por no cantar e himno nacional 

"No voy a ir a la puta Casa Blanca. Tampoco nos van a invitar, lo dudo"

La capitana del equipo de fútbol femenino de EE.UU, Megan Rapinoe, se despachó contra Donald Trump y aseguró que no canta el himno en señal de protesta por las políticas actuales.

Mega, asimismo, aclaró que en caso de ganar la Copa del Mundo no irá a La Casa Blanca. pic.twitter.com/UpVUjWSPvw

— Diario DEPORTIVO (@_DDeportivo) June 26, 2019

Trump no se quedó callado y través de su cuenta de Twitter cargó con todo contra Rapinoe a quien le pidió que primero ganen el título del Mundial Femenil para después hablar. 

....in our Country’s history, and the poverty index is also best number EVER), leagues and teams love coming to the White House. I am a big fan of the American Team, and Women’s Soccer, but Megan should WIN first before she TALKS! Finish the job! We haven’t yet....

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) June 26, 2019

Por último, el presidente estadounidense señaló que Megan Rapinoe no debe faltarle al respeto al país, a la Casa Blanca o a la Bandera y culminó asegurando que el equipo norteamericano se encuentra haciendo un gran torneo rumbo al tetracampeonato mundial. 

Recomendamos: EU sufre más de lo esperado ante España para avanzar a los Cuartos de Final del Mundial Femenil 

"Megan nunca debe faltarle al respeto al país, la Casa Blanca o la Bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y el equipo. Estén orgullosos de la Bandera que portan. ¡Estados Unidos lo está haciendo muy bien!”.