"Black Mamaba crew": Carlos Salcedo se equivoca en mensaje tributo a Kobe Bryant

carlos salcedo mensaje kobe bryant
Carlos Salcedo, jugador de los Tigres de la UANL.Gabriela Pérez/Cuartoscuro.

El jugador de los Tigres se equivocó en escribir de forma correcta el apodo de Kobe Bryant y las redes no lo perdonaron. 

México.- El defensa central de los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL), Carlos Salcedo, se equivocó en su mensaje tributo a Kobe Bryant y por error escribió la palabra "mamaba" en lugar de "mamba", apodo con el que era conocido el ahora legendario basquetbolista de los Lakers de Los Ángeles, California. 

En su cuenta de Twitter, Salcedo quiso expresar su conmoción por la noticia de la muerte de Kobe y su hija Gianna en un accidente a bordo de un helicóptero en la ciudad de Los Ángeles; no obstante, un error de dedo provocó que sus seguidores se olvidaran de la solemnidad del momento y, en cambio, se concentraron en criticar el lapsus del futbolista mexicano. 

En lugar de escribir de forma correcta "crew black mamba", Salcedo acompañó su mensaje de solidaridad con la etiqueta #blackmamabacrew

Kobe Bryant murió ayer domingo 26 de enero luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a su hija y otras 7 personas chocó contra una colina. Diversos personajes del mundo del deporte le han dedicado mensajes a su memoria e incluso rendido homenajes, como: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Rafael Nadal, Michael Jordan, Earving Johnson y jugadores del Real Madrid, entre otros. 

Esta tarde, la oficina de prensa de la NBA, a quienes jugadores activos y aficionados están presionando para que cambie el logo de la liga por una silueta de Kobe, informó que partido previsto a disputarse mañana entre los Lakers y los Clippers de Los Ángeles, será pospuesto. 

En un comunicado aparte, el equipo de Kobe informó que el encuentro será reagendado y aseguró que mantienen contacto y apoyo a la familia de quien podría ser considerado el jugador más importante de su historia, pues en su paso por dicha organización alcanzó 5 anillos de campeonato.

0
comentarios
Ver comentarios