Los Vaqueros (Cowboys) de Dallas se encuentran en una crisis -otra vez- de resultados y ahora perdieron en pleno Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) por marcador 26-15 ante los Bills de Búfalo, en actividad de la Semana 13 de la NFL. 

El equipo de la Estrella Solitaria comenzó ganando el partido con una anotación de Jason Witten; no obstante, fue todo lo que lograron en casi todo el partido. 

Y es que el equipo de Búfalo tomaría las riendas del partido con una buena actuación de Josh Allen, quien lanzó para 231 yardas con un pase de anotación. Por su parte, John Brown se convirtió en el primer receptor del equipo en mandar un pase de anotación. 

Al final fueron los Bills los que se llevaron un importante triunfo que les acerca cada vez más a los playoffs, mientras que los Vaqueros se llevaron su sexta derrota en los últimos nueve partidos. 

Búfalo asciende, Dallas se hunde

Con este resultado, el equipo de Búfalo se coloca con récord de 9-3 en la segunda posición de la División Este de la Conferencia Americana, detrás de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Si bien es casi imposible que le den alcance a Tom Brady y compañía, lo que es un hecho es que son de los equipos mas fuertes para hacerse con el comodín para entrar a la postemporada. 

Por su parte, los Vaqueros se encuentran sumidos en una fuerte crisis que incluso ya involucró algunas declaraciones de Jerry Jones, propietario del equipo, que ha arremetido contra el cuerpo de entrenadores, por lo que se esperan cambios importantes para la próxima temporada.