September 20, 2019 14:40


Robé muchas bicicletas, las utilizaba para irme a los entrenamientos: Zlatan Ibrahimovic

Robé muchas bicicletas, las utilizaba para irme a los entrenamientos: Zlatan Ibrahimovic
Zlatan con Ronaldinho en el Milan

El delantero sueco habló de sus duros comienzos en una entrevista en la BBC

El nombre de Zlatan Ibrahimovic esta relacionado con maravillosos y espectaculares goles, además de la polémica. Hoy en día, Zlatan, es considerado unos de los mejores delanteros, ya que, sorprendió en Holanda (Ajax) ha triunfado en la Serie A, (Juventus, Inter de Milán y Milán), dejó huella en Barcelona, y ahora brilla en París.

Pero los comienzos de Ibrahimovic no fueron nada fáciles, así lo comentó en el día de la presentación de biografía, y recientemente lo confirmó en BBC, cuando recientemente, lo entrevistaron por proclamarse como máximo goleador histórico de la selección sueca.

Zlatan aseguró no tener problemas en aceptar que en su niñez pasó hambre y dolor, aunque reconoció que eso le ayudó a crecer y a formarse como hombre: ?No tenía hambre, tenía mucha hambre?, soltó el sueco y continuó:

?Robé muchas bicicletas. También robábamos coches. Era como vivíamos. Hacíamos esas cosas por la adrenalina, la motivación y para ir a entrenar. Vengo de Rosengard. En Suecia se considera un gueto, pero para mí era un paraíso. Crecí allí y tenía muchos amigos?.

La estrella del PSG, también habló de su personalidad: ?No soy un bad boy (chico malo). Soy normal. Los demás piensan que soy un bad boy. Me gusta. Me gusta tener esta imagen. Prefiero eso a ser perfecto. Para mí, nadie es perfecto?.

?Mi vida también es hermosa. Estoy en una posición en la que muchos querrían estar, pero a fuerza de mucho trabajo?.

0
comments
view comments