Panamá y Bermudas, los rivales del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf

México
México quedó ubicado en el Grupo B de la Liga de Naciones de la ConcacafMexsport

El cuadro dirigido por Gerardo Martino quedó ubicado en el Grupo B, mientras que Estados Unidos y Costa Rica, se colocaron en el A y C, respectivamente.

Se llevó a cabo el sorteo para definir los grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Panamá y Bermudas

Cabe recordar que México, Costa Rica, Honduras, Trinidad & Tobago, Estados Unidos y Panamá quedaron ubicados en la Liga por formar parte del último Hexagonal Final, mientras que selecciones como Guyana Francesa, El Salvador y Guatemala y Barbados quedaron ubicados en la Liga B y C, respectivamente. 

Puedes leer: Selección Mexicana consigue segundo triunfo en la Era Martino 

En el sorteo, celebrado en el Chelsea Theatre de Las Vegas, Nevada, el cuadro dirigido por Gerardo Martino quedó ubicado en el Grupo B junto a Panamá, rival recurrente de los hexagonales, y ante Bermudas, equipo que gracias a su buena participación logró quedar ubicada en la Liga A. 

El Grupo A quedó conformado por Estados Unidos, Canadá y Cuba; el Grupo C por Honduras, Trinidad & Tobago y Martinica; mientras que el D por Costa Rica, Haiti y Curaçao. 

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en una semifinal y posteriormente se definirá al campeón de la Liga A. Es importante mencionar que habrá sistema de descenso-ascenso en cada una de las Ligas. 

Recomendamos: Chicharito Hernández renunciaría al Tri ante falta de protagonismo 

Los duelos serán a ida y vuelta y la actividad comenzará el próximo 11 de septiembre. 

0
comentarios
Ver comentarios