Deportes

Panamá y Bermudas, los rivales del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf

México quedó ubicado en el Grupo B de la Liga de Naciones de la ConcacafMexsport

El cuadro dirigido por Gerardo Martino quedó ubicado en el Grupo B, mientras que Estados Unidos y Costa Rica, se colocaron en el A y C, respectivamente.

Se llevó a cabo el sorteo para definir los grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, en donde la Selección Mexicana enfrentará a sus similares de Panamá y Bermudas

Cabe recordar que México, Costa Rica, Honduras, Trinidad & Tobago, Estados Unidos y Panamá quedaron ubicados en la Liga por formar parte del último Hexagonal Final, mientras que selecciones como Guyana Francesa, El Salvador y Guatemala y Barbados quedaron ubicados en la Liga B y C, respectivamente. 

Puedes leer: Selección Mexicana consigue segundo triunfo en la Era Martino 

¡VAAAMOOOS, 🇲🇽!

Así quedó nuestro grupo en la Liga de Naciones de @Concacaf. ⚽️
¡A dejarlo todo! 👊🏻 👊🏻#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/MpD1QELvBW

— Selección Nacional (@miseleccionmx) March 28, 2019

En el sorteo, celebrado en el Chelsea Theatre de Las Vegas, Nevada, el cuadro dirigido por Gerardo Martino quedó ubicado en el Grupo B junto a Panamá, rival recurrente de los hexagonales, y ante Bermudas, equipo que gracias a su buena participación logró quedar ubicada en la Liga A. 

El Grupo A quedó conformado por Estados Unidos, Canadá y Cuba; el Grupo C por Honduras, Trinidad & Tobago y Martinica; mientras que el D por Costa Rica, Haiti y Curaçao. 

Los ganadores de cada grupo se enfrentarán en una semifinal y posteriormente se definirá al campeón de la Liga A. Es importante mencionar que habrá sistema de descenso-ascenso en cada una de las Ligas. 

Recomendamos: Chicharito Hernández renunciaría al Tri ante falta de protagonismo 

.@Concacaf Nations League Groups are defined!

What matchup are you most looking forward to? #CNL pic.twitter.com/kpsQja1qJj

— Concacaf Nations League (@CNationsLeague) March 28, 2019

Los duelos serán a ida y vuelta y la actividad comenzará el próximo 11 de septiembre.