September 19, 2019 00:19


Atlético de Madrid demandará al Barcelona por fichaje de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann.@AntoGriezmann

Sin lugar a dudas, el fichaje del ariete galo es el verdadero bombazo del mercado de transferencias europeo.

México.- Todo parece indicar que Antoine Griezmann dejará al Atlético de Madrid para recalar en el Barcelona; sin embargo, los colchoneros estarían preparando una demanda contra los culés debido a que estos negociaron a sus espaldas con el ariete francés.

Fue este miércoles cuando el consejero delegado de los madridistas, Miguel Ángel Gil Marín, afirmó que desde marzo pasado sabía que Griezmann recalaría en el Nou Camp, lo cual también se venía manejando como trascendido en varios medios españoles y europeos.

Puedes leer: Confirman que Antoine Griezmann jugará en el Barcelona

Según el portal BeSoccer, el conjunto blaugrana hará válida la cláusula de rescisión por el atacante galo este 1 de julio, en tanto que los rojiblancos se encuentran recabando las pruebas necesarias en aras de acusar a los catalanes de haber negociado por debajo del agua con un elemento con contrato vigente, hecho que está prohibido en los estatutos de la FIFA.

Incluso previo a que comenzara la temporada que recién concluyó, Gil Marín acusó al Barcelona de sostener pláticas a sus espaldas con quien fuera campeón del mundo en Rusia 2018.

Veremos en qué deriva esta novela, pero lo cierto es que Griezmann tenía bien claro que necesitaba salir del Wanda Metropolitano con la intención de buscar trofeos importantes como la Champions League, misma que se le negó dos veces con los pupilos de Diego Simeone.

Recomendamos: Atlético de Madrid jugará partido en México contra San Luis

0
comments
view comments