Un capítulo más fue el que se escribió este viernes entre el Barcelona y el Atlético de Madrid por el atacante francés Antoine Griezmann, cuyo futuro cada vez es más incierto.

El cuadro colchonero emitió un comunicado oficial en el que reveló que la directiva del cuadro culé solicitó negociar un pago aplazado por los servicios del atacante francés, a lo que el cuadro de Madrid se negó de manera rotunda, además de que consideró dicha petición como una falta de respeto. 

Puedes leer: Héctor Herrera ya es nuevo jugador del Atlético de Madrid 

Asimismo, el cuadro dirigido por Simeone a exigido al jugador, quien tiene contrato vigente con el club, se presente el próximo domingo en las instalaciones de la entidad para comenzar la pretemporada. 

Griezmann ya estaba arreglado para jugar con el Barça la última temporada; no obstante, mediante un anuncio publicitario, dio a conocer que se quedaba en el Atlético. 

Una de las condiciones de este acuerdo era que su cláusula de rescisión bajara de 200 a 120 millones de euros a partir del 1 de julio, cifra que sería abonada por el FC Barcelona

Recomendamos: Barcelona niega contactos con Griezmann 

Lo que es un hecho es que en el Atlético de Madrid se encuentra muy molesto tanto con el jugador, pero sobre todo con el cuadro catalán y así lo demostró con este comunicado.