Lo que parecía una temporada encaminada a que el Atlético de Madrid ganara el título de La Liga con cierta tranquilidad, ahora el cuadro colchonero se ha metido en serios problemas tras caer 2-0 ante el Levante, permitiendo que Real Madrid y Barcelona se acerquen en la tabla general. 

El Atlético no pudo en su partido ante el Levante, correspondiente a la Jornada 24 de La Liga, equipo que se llevó la victoria gracias a los goles de José Luis Morales (30') y Jorge de Frutos (90+5'). 

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid pierde 7 puntos en cuestión de días

La derrota de este sábado ante el Levante no ha sido el único mal resultado en los últimos partidos para el Atlético de Madrid, razón por la que ha visto reducir lo que en su momento fue una gran ventaja sobre sus máximos rivales.  

Primero empató ante el Celta de Vigo, regresó a la senda del triunfo frente al Granada; no obstante, el Levante le ha quitado cuatro puntos, pues el pasado miércoles empataron en partido pendiente de la primera vuelta, mientras que ahora le sacó la victoria en su propia casa. 

El Atlético de Madrid llegó a estar a siete puntos de ventaja sobre Real Madrid y Barcelona, además de que contaba con un par de partidos pendientes. Ahora se encuentra tres puntos por encima y con sólo un encuentro menos. 

Real Madrid y Barcelona celebran derrota del Atlético

No cabe duda de que los más felices con la derrota del Atlético de Madrid, incluso más que los propios aficionados del Levante, son el Real Madrid y el FC Barcelona, equipos que hace algunas semanas veían prácticamente perdida la lucha por el título y ahora están más vivos que nunca. 

El Atlético sigue siendo líder con 55 puntos, seguido del Madrid con 49 y el Barça con 46. El cuadro merengue jugará este fin de semana ante el Valladolid, mientras que el club catalán lo hará frente al Cádiz. De ganar sus encuentros, se pondrían a 3 y 6 puntos, respectivamente. 

La Liga