Atlas FC y Cruz Azul se enfrentan la tarde de este sábado 16 de julio, en lo que se espera sea uno de los mejores partidos de la Jornada 3 del Apertura 2022.

Hay que recordar que el Atlas FC y Cruz Azul son los campeones de los últimos tres torneos: Guard1anes 2021 para celestes, y Apertura 2021 y Clausura 2022 para rojinegros.

El encuentro será el debut de los Rojinegros en el Estadio Jalisco, pues las primeras dos jornadas las jugaron en condición de visitante, ante América y Toluca.

Por su parte, será el segundo duelo de visita de La Máquina, pues el primero fue en la Jornada 1, cuando vencieron 3-2 al Club Tigres en el Volcán.

Tigres UANL vs Cruz Azul

Cruz Azul venció al Atlas FC en el Campeón de Campeones

Cruz Azul y Atlas FC se vieron las caras hace apenas unas semanas, en el duelo Campeón de Campeones, que enfrentó a los dos últimos monarcas del futbol mexicano.

En ese partido, disputado en Estados Unidos, la victoria fue para el cuadro celeste, luego de que ganara en tanda de penales.

En el tiempo regular, el partido terminó empatado 2-2; los goles de Cruz Azul fueron obra de Santiago Giménez y Ángel Romero, mientras que por Atlas anotaron Emanuel Aguilera y Julián Quiñones.

Diego Aguirre y Cruz Azul vencen al Atlas FC y se coronan campeones de la Supercopa de la Liga MX.

Atlas FC se mide a Cruz Azul: Canal y a qué hora ver en vivo

El Atlas FC se mide esta tarde a Cruz Azul, en lo que será su primer duelo como local en lo que va de este torneo Apertura 2022.

El duelo está programado para dar inicio a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Jalisco, el cual espera una gran entrada.

  • Partido: Atlas FC vs Cruz Azul
  • Sede: Estadio Jalisco
  • Horario: 17:00 horas (centro de México)
  • Dónde ver: TUDN y Azteca Deportes

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok