¿Se acuerdan de la novela de Fernando Gago y Boca Juniors? Ahora, se invierten los papeles y es un club mexicano el que se “robaría” a un jugador con contrato. Se trata de Keylor Navas, portero tico que está a un paso de ser jugador de Pumas y ha hecho estallar a la prensa argentina.
De la misma forma en la que Fernando Gago dejó botado el proyecto en Chivas y se marchó a Boca Juniors, Keylor Navas lo haría con Newell’s, en un movimiento que ha hecho estallar a la prensa argentina.
Contrario a lo que sucedió con Gago, donde justificaron la decisión del entrenador, esta ocasión se enojaron y hasta pidieron que Keylor Navas respetara al Newell’s.




Periodistas como Gastón Edul, influencers y hasta streamers han levantado la voz para pedir respeto a los clubes argentinos.
La prensa argentina estalló ante la llegada de Keylor Navas a Pumas
Gastón Edul, periodista argentino de TyC Sports, estalló ante la posible salida de Keylor Navas de Newell’s para fichar con Pumas, un movimiento que consideró una falta de respeto por parte del jugador.
“Los equipos argentinos se tienen que hacer respetar. ¿Sabes qué pasa? Los jugadores se plantan, vienen los clubes, arreglan directamente con ellos, y no es así”, señaló el periodista argentino sobre Keylor Navas.
“Ahora que atajó bien en Newell’s y entró en el mercado sudamericano, viene Pumas por él. Firmó contrato con Newell’s, que lo respete”, puntualizó el argentino.
Keylor Navas, a salvar a Pumas tras debut de pesadilla en la Liga MX
La salida de Alex Padilla dejó a Pumas sin portero a días del inició del Apertura 2025 y dejaron caer toda la responsabilidad del arco auriazul en un portero de 17 años de edad.
El debut fue de pesadilla, Parra tuvo un par de errores y Pumas fue goleado por Santos Laguna en el TSM Corona.
Ahora Pumas está en busca de un nuevo guardián y el tricampeón de la Champions League, Keylor Navas, es el objetivo principal.
Navas tiene contrato con Newell’s, pero Pumas ofrece mejores condiciones y la posibilidad de que el internacional costarricense llegue a México cada vez crece más.