August 25, 2019 07:45


Andy Ruiz Jr. asegura: “Quiero ser más grande que Canelo”

Canelo
Canelo fue uno de los primeros en felicitar a Andy RuizEspecial

‘El Destroyer’ fue reconocido por el Comité Olímpico Mexicano, donde señaló que le gustaría superar al triple campeón mexicano de peso mediano.

Andy Ruiz Jr. sigue de gira por la Ciudad de México y este miércoles visitó las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano (COM), mismas que fueran su casa durante varios años. 

‘El Destroyer’ convivió con jóvenes boxeadores y aseguró que le gustaría no solo ser como Saúl ‘Canelo’ Álvarez sino mejor que el actual campeón mexicano de peso mediano. 

Puedes leer: Andy Ruiz Jr. quiere que revancha contra Anthony Joshua sea disputada en México 

Cabe mencionar que ‘Canelo’ fue uno de los primeros en felicitar a Andy Ruiz tras su sorpresiva victoria frente a Anthony Joshua. 

Sobre su regreso al COM, Andy Ruiz Jr. recordó los sacrificios que tuvo que hacer de joven, sobre todo, alejarse de su familia. 

Por otro lado, la Federación Mexicana de Boxeo confirmó que postularán al primer mexicano campeón de Peso Pesado al Premio Nacional del Deporte (PND). 

Recomendamos: “De un gordito a otro”: Andy Ruiz Jr. recibe dotación de chocolates 

Ruiz Jr. hizo historia el pasado 1 de junio al destronar a Anthony Joshua y proclamarse como campeón de Peso Pesado, razón por la que fue invitado por el presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio Nacional, donde intercambiaron reconocimientos y un par de regalos. 

0
comments
view comments