Andy Ruiz Jr. dio la mayor sorpresa del boxeo mundial en los últimos 30 años tras noquear y destronar a Anthony Joshua, con lo que conmocionó al mundo del deporte, sobre todo del cuadrilátero, pues grandes figuras como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Manny ‘Pac-man’ Pacquiao y hasta Conor McGregor se rindieron ante el primer mexicano campeón de peso completo. 

Las felicitaciones no se hicieron esperar a través de redes sociales y una de las primeras en llegar fue la del ‘Canelo’, recientemente tricampeón del mundo en peso mediano, quien se dijo muy contento de ver a otro mexicano ganar con determinación. 

Puedes leer: Mexicano Andy Ruiz Jr. da la sorpresa más grande en la historia del boxeo  

“¡Viva México! Felicidades Andy me da muchísimo gusto ver a alguien con determinación triunfar”. 

Otro de los que también se manifestó en redes fue el filipino Manny Pacquiao, quien se dijo más que sorprendido tras el triunfo del mexicano, al cual consideró como uno de los "más inesperados" en la historia del boxeo. 

“WOW Andy Ruiz ha conmocionado al mundo. Esta es una de las páginas más inesperadas en la historia del boxeo”.

La victoria de Ruiz Jr. fue tan impactante que hasta Conor McGregor, ex estrella de la UFC y protagonista de la “pelea del siglo” ante Floyd Mayweather, también felicitó al pugilista de ascendencia mexicana. 

"Sé de primera mano la dureza en la barbilla que tienen los mexicanos. Salen del piso como si fueran de un thriller. Nunca se termina hasta que se termina con los mexicanos. Dios los bendiga. Felicidades Andy Ruiz”.

Recomendamos: ¡No convence! Triunfo de ‘Canelo’ ante Jacobs decepciona al mundo del pugilismo