September 17, 2019 02:44


La Volpe está arrepentido de haber continuado en América después de perder título

La Volpe
La Volpe observa juego de Diablos.Osvaldo Aguilar / Mexsport

Ello se debe a que las altas esferas de las Águilas decidieron vender a jugadores que eran fundamentales para el esquema del “Bigotón”

México.- Toluca recibirá al América este domingo en La Bombonera. En la víspera de dicho choque, Ricardo La Volpe afirmó de manera contundente que se arrepiente de haber seguido en el banquillo de las Águilas luego de caer en la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

Según explica el timonel argentino, después del citado certamen la directiva decidió quitarle a varios jugadores que para él eran clave sin que trajera los sustitutos necesarios, prueba de ello es que, en el ulterior ciclo de Miguel Herrera haya invertido una millonada en aras de contratar a refuerzos de diversas nacionalidades.

Puedes leer: América anuncia que Nicolás Benedetti se perderá el resto del torneo tras sufrir fractura

Recomendamos: El Toluca de La Volpe destroza a Rayados con infernal goleada (VIDEO)

Durante su largo periplo como director técnico, el “Bigotón” apenas suma 1 título de Liga conseguido con Atlante a inicios de los 90; sin embargo, fue artífice del que consiguieron los Diablos Rojos en 2002, toda vez que dejó al equipo embalado para tomar al Tri, con el cual hizo un papel destacado gracias a que impuso un estilo de juego atractivo y perfiló a varios jugadores hacia Europa.

Con información de Los Players

0
comments
view comments