México.- Como suele ser cuando se está por finalizar una temporada futbolística, en redes sociales circulan varias imágenes que, supuestamente, corresponderían a los nuevos uniformes de los distintos equipos del mundo.

En ese sentido que se filtró durante las últimas horas la camiseta que América utilizaría cuando salga de visitante durante la siguiente campaña, la cual, hay que decirlo, seguramente será del gusto de la hinchada azulcrema, pues, como viene siendo, ostenta algunos elementos retro.

Puedes leer: “América puede marcar una época”,dice Salvador Cabañas

Según algunas fotografías socializadas por el sitio especializado Todo Sobre Camisetas, la playera en cuestión exhibiría un color azul marino de fondo. Además, incorporaría rombos en varios tonos muy similares a los que se emplearon en los años 90.

Cabe señalar que la indumentaria confeccionada por Nike contaría, en la parte frontal, con los patrocinadores AT&T y Home Depot, mientras que en la espalda aparecerían Bud Light y Caliente, asimismo, en las mangas lucirían la firma Interjet.

Se especula que el jersey de local sería igual al de visitante sólo que con un color amarillo de base; sin embargo, hasta ahora no ha existido ninguna filtración sobre tal diseño.

Recomendamos: Toluca tiene la misma grandeza que América, afirma William da Silva

El mismo sitio también difundió la imagen de una chamarra que correspondería a la línea de ropa de concentración; dicha prenda, al igual que la camiseta, tiene presentes los rombos multicolores.

Fotos: Todosobrecamisetas.com