La consecución de la Copa MX no fue del todo buena para las Águilas del América, pues ahora tendrán que afrontar el resto del torneo sin uno de sus mejores jugadores: Nicolás Benedetti, quien sufrió una fractura por la será baja por varias semanas. 

A través de redes sociales, el cuadro de Coapa informó que el mediocampista colombiano sufrió una fractura en el quinto metatarsiano, por lo que será intervenido quirúrgicamente este viernes. 

Puedes leer: ¡Rey de Copas! América se consagra como el equipo más ganardor del futbol mexicano 

El cuadro azulcrema agregó que el tiempo estimado de recuperación para el jugador cafetero es de aproximadamente ocho semanas; es decir a mediados de junio, cuando el Clausura 2019 ya haya llegado a su fin. 

Fue en los primeros minutos del segundo tiempo de la final de Copa MX ante Juárez, que Benedetti sufrió una entrada por la que tuvo que salir de cambio. Aunque la jugada no parecía ser tan fuerte, el colombiano no pudo seguir en el campo de juego y tuvo que ceder su lugar a Mateus Uribe. 

Recomendamos: ‘Paleta’ Esqueda regresa al América 

Benedetti, quien llegó al América para este torneo procedente del Deportivo Cali, acumula un gol en 448 minutos jugados en nueve encuentros disputados en Liga MX.