Los aficionados de la UFC quedaron más que satisfechos con el evento Fight Island 2 del fin de semana. Ariane Lipski y Luana Carolina protagonizaron una de las peleas más atractivas de la noche a ras de lona, aunque esta terminó rápidamente con un final escalofriante.

La brasileña Ariane Lipski llegó al UFC Fight Island 2 como la gran favorita de la noche y su actuación no decepcionó. La peleadora de 26 años se enfrentó a Luana Carolina, y una brutal llave de rodilla fue suficiente para obtener su segunda victoria consecutiva en el octágono.

Corrían apenas unos segundos cuando ambas peleadoras se fueron directo a la lona para someterse con una serie de llaves propias del muay thai. Lipski aprovechó la ventaja para someter a Carolina con una barra que estuvo a punto de fracturarle la rodilla.

La ‘Reina de la Violencia’ logró imponerse cuando el reloj apenas marcaba el 1:20 del primer asalto, y la escalofriante escena se volvió viral en redes sociales. De esta manera Ariane selló su segundo triunfo en el peso mosca y dejó su récord como profesional en 13-5.

El siguiente objetivo de la peleadora brasileña será la pelea por el título de la división mosca femenina de la UFC. La victoria en el evento celebrado en Abu Dabi le abrió la posibilidad de enfrentar a la campeona Valentina Shevchenko, quien se mantiene con un récord de 19-3.