Según el portal Medio Tiempo, el delantero Omar Arellano formará parte de las negociaciones entre Chivas y Monterrey para el traspaso del ex americanista Ángel Reyna a la entidad tapatía.
"Son pequeños detalles los que separan al delantero tapatío de convertirse en jugador de Rayados, dado que su representante Mauricio García de la Vega se encuentra en la capital del estado de Nuevo León, resolviendo el vínculo contractual entre el club regiomontano y el atacante".
Explica que incluso, Omar Arellano interrumpió sus vacaciones en Orlando, Florida, para volver a México y estar al pendiente sobre el avance en las gestiones de su negociación con el cuadro que participará en el Mundial de Clubes del próximo mes en Japón.
Nunca logró despegar
A simple vista, parece que el Guadalajara podrá hacer buen negocio con el intercambio, pues Arellano no pudo afianzarse como el delantero titular de las Chivas. Estuvo a la sombra de jugadores como Javier Hernández y Rafael Márquez.



Por su parte, la llegada de Ángel Reyna podría cambiarle la cara a un equipo que no ha encontrado figuras de peso para conseguir triunfos importantes. En caso de que se dé la partida de Marco Fabián al futbol europeo, como se rumora desde hace algunos meses, Reyna llegará para echarse en la espalda al equipo.
El ex futbolista del América ya abrió la puerta para incorporarse al odiado rival, pues dijo no deberle nada a las Águilas y visceversa.