28 de julio de 2021 | 11:21
Deportes

Antonio Briseño casi se pierde el nacimiento de su hija por jugar un partido

El Pollo Briseño relató cómo fue el día del nacimiento de su segunda hija y casi estuvo por perderse el momento.
Antonio Briseño
Compartir en

Antonio Briseño estuvo a nada de perderse el nacimiento de su segunda hija, Antonella.

Aunque el año pasado supimos que el Pollo Briseño, llegó rayando al hospital para estar en el parto, el jugador del Club Deportivo Guadalajara, relató como fue precisamente.

“Me marcan a las seis de la mañana y me dice que rompió fuente, y le digo mi amor ya voy para allá solo que tengo que regresar a las cuatro. Voy a ir y tengo que regresar para el partido y ella me dijo “ya no vengas, ya ni te quiero ver” “Si pides permiso, claro que te dejan” y le dije que yo no quería pedir permiso porque si juego bien, me puedo quedar de titular”

Antonio Briseño

Aunque no solo nosotros pensamos que es una decisión complicada de entender, pues su esposa Alethia Sada también lo pensó.

“No sé si algún día te entenderé y no sé si algún día te podré perdonar”

Alethia Sada

Pero para fortuna de Antonio Briseño, la pequeña Antonella no llegó en el momento y fue hasta el 15 de marzo del 2020 que, Alethia dio a luz.

De tal manera que el Pollo Briseño aunque no tuvo la victoria con el Rebaño Sagrado al enfrentarse a Rayados de Monterrey, si pudo presenciar el momento tan especial.

Antonio Briseño en las Chivas

Antonio Briseño regresó a México, luego de tener paso con el Fereinse en Portugal.

Se incorporó a las Chivas Rayadas de Guadalajara, el 2 de julio del 2019 y aunque las expectativas de Briseño en el equipo eran grandes, fue hasta poco después que cayó.

El defensa tapatío ha logrado jugar 30 partidos con los rojiblancos desde su llegada, a decir verdad no son muchos.

Y durante el Guard1anes 2021, no tuvo mucha oportunidad de lucirse en el terreno de juego, ya que había perdido la titularidad.

Y como bien recordamos, la racha del cuadro de Vucetich no iba por el mejor camino.