2 de agosto de 2021 | 08:05
Deportes

Antoine Griezmann brilla con doblete en triunfo del FC Barcelona

Griezmann anotó dos goles, uno de ellos una obra de arte, para que el Barcelona remontara y consiguiera la victoria ante el Villarreal. 
Antoine Griezmann
Compartir en

Antoine Griezmann se sigue ganando el cariño de los aficionados del FC Barcelona y ahora lo hizo con un doblete que significó la victoria ante el Villarreal

El partido comenzó mal para el Barcelona, pues el Villarreal se adelantó en el marcador gracias a un gol de Samuel Chukwueze (26'); sin embargo, la reacción culé no tardó en llegar. 

Fue un par de minutos más tarde, cuando Griezmann recibió el esférico dentro del área grande y realizó una espectacular definición para vencer al guardameta del Submarino Amarillo. 

Griezmann volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 35 para poner el 2-1, resultado que se mantuvo hasta el final para el triunfo del FC Barcelona. 

Messi se salvó de una fractura 

El Barcelona jugó con un hombre en los 25 minutos finales luego de una expulsión de Manu Trigueros, quien realizó una durísima entrada sobre Lionel Messi. 

La dura entrada fue directo al tobillo de Messi, quien se quedó varios segundos tirado en el terreno de juego, provocando un gran susto para el cuadro culé y en toda Argentina. 

Messi fue atendido por el cuerpo médico y afortunadamente para todos, pudo volver al terreno de juego para terminar el encuentro en el Estadio de la Cerámica. 

Barcelona tiene todo para ganar el título de La Liga

Con esta victoria, el FC Barcelona llegó a 71 puntos, dos debajo del Atlético de Madrid, que falta por disputar su partido. Cabe mencionar que el cuadro culé tiene un partido menos. 

Al Barça le quedan seis partidos por jugar, uno de ellos ante el Atlético de Madrid, lo que será prácticamente una final, pues el que gane estará muy cerca de llevarse el campeonato. 

De esta manera, el Barça tiene amplias posibilidades de ganar el doblete de Copa del Rey y Liga, lo que sería un gran resultado en una temporada que parecía se iba a ir en blanco.