Ángel Garza hizo su debut en en el 'Monday Night RAW' y de qué manera: entrando junto a Zelina Vega para luchar en contra de Humberto Carrillo y Rey Mysterio, razón por la que se consideró a sí mismo como una "nueva leyenda". 

Carrillo se encontraba en el cuadrilátero listo para el combate y fue entonces cuando apareció Zelina Vega junto al excampeón crucero, quien de inmediato atacó a su primo. 

Justo cuando el regio se disponía a terminar con su primo mediante un DDT martillo sobre el concreto, apareció Rey Mysterio para protagonizar el rescate. 

Se oficializó el combate entre mexicanos. Garza jamás se achicó ante la leyenda de la WWE. Cuando parecía que el enmascarado se llevaría la pelea, fue cuando Zelina interrumpió el combate para que Ángel le diera una patada en el rostro. 

Fue entonces cuando el regiomontano aprovechó para sacar a Rey del ring y aplicarle un DDT en el piso de concreto. 

Garza se proclama como "nueva leyenda" 

Al finalizar el combate, Ángel Garza dio sus primeras declaraciones tras hacer su debut oficial en RAW, pero primero Zelina reveló la razón del porqué llevó al regio para enfrentar a Carrillo. 

"Porque soy la persona más inteligente del mundo. O tal vez sea porque soy mezquina, malvada y vengativa, pero sobre todo, estoy determinada con lo que he dicho: la vulnerabilidad es un riesgo y he descubierto cuál es la debilidad de Humberto. Está parado aquí mismo"

Zelina Vega

Fue turno de Garza, quien al ser cuestionado sobre luchar con una leyenda como Rey Mysterio, señaló que el que debería sentir honor de luchar contra él es el enmascarado. Acto seguido, se proclamó como una nueva leyenda. 

"¿Qué cosa? Es un honor que él luche con Ángel Garza, porque ahora Ángel Garza es la nueva leyenda. Ángel Garza está aquí en Raw y no estoy bromeando, ni estoy jugando"

Ángel Garza