Reacciones hubo de todo, pero las más exageradas por el triunfo de México en Miss Universo 2021 se están coronando en Instagram como las mejores hasta el momento.

Y es que parece que los mexicanos vivieron en carne propia el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza. Tanto, que también se están volviendo famosos.

Es por eso que aquí te traemos una recopilación de las reacciones más exageradas al triunfo de México en Miss Universo 2021, celebrado el pasado domingo 16 de mayo.

Prepárate, porque encontraras desde una familia tomada de las manos, tipo en oración, hasta personas vestidas y entaconadas, cual ganadoras del certamen.

Andrea Meza en Miss Universo

Las reacciones exageradas al triunfo de México en Miss Universo 2021

Una de las mejores reacciones exageradas al triunfo de México en Miss Universo 2021 es el de varias personas tomadas de las manos y gritando emocionados tras el “Viva México”.

Los aplausos y expresiones de felicidad que caracterizan a los mexicanos se robaron la pantalla cuando una familia entera festejó el nombramiento de Meza.

Después tenemos a un joven llorando emocionado porque para él, si Andrea Meza ganó, entonces ganó todo México: “Soy el más chillón pero ganamos Miss Universo”, dice.

También está una chica que grita emocionada hasta quedarse afónica que, aunque con su reacción nos dejó ver su linda sonrisa, dejó preocupados a sus sus seguidores.

Esto porque ahora se preguntan cómo estará de la garganta. Y lo mismo pasa con un joven que parecía sufrir un ataque tras el anuncio de la ganadora.

Pero sin duda una de las mejores reacciones es la de de un joven que miraba Miss Universo 2021 en compañía de sus amigos, y que no puede contener su efusividad, pues incluso se había puesto un vestido amarillo.

Andrea Meza gana Miss Universo 2021

La mexicana Andrea Meza se convirtió en la ganadora de Miss Universo 2021, el pasado domingo 16 de mayo, tras haberse colocado entre las favoritas.

Con la pregunta, ¿qué harías si fueras la gobernante de México para lidiar con el tema de la pandemia de Covid-19? Andrea se corono com “la mujer más bella del mundo”.

Andrea Meza en Miss Universo