México.- André-Pierre Gignac, la gran estrella de los Tigres, pasó la Navidad en compañía de sus seres queridos, incluso compartió en Instagram algunos momentos de la celebración.

Por ejemplo, el delantero francés publicó una fotografía de unos de sus hijos disfrutando su regalo navideño, el cual fue ni más ni menos que una espectacular motocicleta  KTM 50 SX 2021, cuyo precio base es de 77 mil pesos.

Vale decir que André-Pierre Gignac aprovechó la publicación para sincerarse, pues reveló que tener una motocicleta similar era su sueño de niño.

Hijo de Gignac

André-Pierre Gignac realiza compras de última hora

Además de compartir los momentos de su celebración de Navidad, André-Pierre Gignac realizó otras publicaciones en Instagram donde se puede advertir que hizo “compras de última hora”.

Y es que el delantero francés de los Tigres visitó un centro comercial este 24 de diciembre, donde los fans aprovecharon para tomarse una foto con el ídolo.

Fiel a su costumbre, Gignac complació a sus seguidores. Incluso se tomó una foto con un fan de Rayados, quien reconoció su calidad pese a ser aficionado del eterno rival.

Gignac y fan.

Por fin André-Pierre Gignac alzó un campeonato internacional con Tigres

André-Pierre Gignac se encuentra de manteles largos después de que el pasado 22 de diciembre los Tigres ganaran la Concachampions tras vencer al LAFC de la MLS.

Dicho triunfo significó la consecución del boleto para el Mundial de Clubes, aunado a ello representó el primer título internacional que ganan los Tigres luego de varios intentos fallidos.

Sin lugar a dudas, Gignac fue una pieza clave para este campeonato, ya que se consagró como el máximo goleador de la Conchampions al anotar 6 tantos.