Deportes

"No es mi esposa, es mi novia": Exhiben a Anderson Julio, jugador del Atlético San Luis

Julio AndersonInstagram

El futbolista habría negado tener una relación sentimental para coquetear con una usuaria de Instagram

México.- Anderson Julio, jugador del equipo Atlético San Luis, fue exhibido en redes sociales por una joven a la cual coqueteó a través de varios mensajes en Instagram.

En su cuenta de Twitter, la usuaria identificada como Frida Berridi mostró la conversación que mantuvo con el mediocampista ecuatoriano, de 24 años de edad, en la que comienza la plática con un "Hola hermosa".

En los mensajes, la joven le hace notar a Anderson Julio que es casado y cuidara de su matrimonio, y acompaña su mensaje con una imagen del mediocampista con su esposa.

Pero Anderson Julio afirma que no es su esposa sino su novia y que ella se encuentra en Ecuador... "acá en México estoy solo", respondió.

La joven hizo pública la conversación con el siguiente mensaje: "Qué huevos de cabrón. Me cae que todos son iguales mijitas".

Qué huevos de cabrón. Me cae que todos son iguales mijitas pic.twitter.com/PBhCo1tpoU

— Frida Berridi (@fridaberridi) August 13, 2020

Anderson Julio reportó "un posible hackeo"

Anderson Julio, jugador del equipo Atlético San Luis, publicó una comunicado en el que negó la conversación con Frida Berridi y afirmó que ya reportó “un posible hackeo con el equipo de Instagram”.

Luego de publicar el comunicado, éste fue borrado de las redes sociales del mediocampista ecuatoriano.

Anderson JulioCortesía

También desapareció toda la información de la cuenta verificada de Instagram @anderson11aj, que contenía fotografías del jugador, su vida cotidiana y su familia, pese a que aseguró a la joven que no era casado.

Vida cotidiana de Anderson JulioCortesía

Si bien aún la cuenta en Instagram continúa verificada, ya no tiene contenido alguno.

Instagram de Anderson JulioCortesía

Por su parte, la joven que exhibió la calidad moral del jugador del Atlético San Luis ha sido víctima de ataques y señalamientos machistas. A pesar de ello publicó un video en el que muestra que la cuenta que le envió los mensajes sí es la de Anderson Julio.

Ahí está su montaje. Qué bonita forma de evadir las cosas y sobre todo, que apoyen este tipo de actos. Sinceramente no me importa si dan de baja mis redes sociales. Con mucho gusto y huevos aquí los espero. Nadie tiene necesidad de inventar o mentir sobre situaciones así. pic.twitter.com/SkkkwMymFO

— Frida Berridi (@fridaberridi) August 14, 2020