Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió la visita de directivos y figuras de los San Diego Padres y los San Francisco Giants, con motivo de la MLB Mexico Series este domingo 30 de abril en el Palacio Nacional.

AMLO presumió a través de redes sociales su reunión con los ex peloteros de los San Diego Padres y los San Francisco Giants, Trevor Hoffman y Sergio Romo.

Así como con Larry Baer, Farhan Zaidi, José Martín, Carlos Levy, Eduardo Ortega, Rodrigo Fernández y Charlie Hill, directores y ejecutivos de las novenas que estelarizaron la MLB Mexico Series.

“Desayunamos y hablamos con pasión de béisbol con dos caballos del pitcheo: el mexicano Sergio Romo y otra gran leyenda del relevo, Trevor Hoffman”, escribió AMLO en su publicación

“Además nos acompañaron Larry Baer, director ejecutivo de los Gigantes de San Francisco y del mismo equipo, Farhan Zaidi y Jose Martín. De los Padres de San Diego: Carlos Levy y Eduardo Ortega y de MLB: Rodrigo Fernández y Charlie Hill. También, el mexicano que más impulsa el béisbol: Alfredo Harp”, finalizó.

Andrés Manuel López Obrador.

San Diego Padres barren la MLB Mexico Series ante los San Francisco Giants

Los San Diego Padres y los San Francisco Giants se enfrentaron este domingo 30 de abril en el segundo y último partido de la MLB Mexico Series en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los Padres lograron barrer a los Giants viniendo de atrás después de haber tenido desventaja de cuatro carreras dentro de las primeras entradas del juego.

Aunque no hubo lluvia de jonrones y carreras como el día de ayer, el juego fue emocionante de principio a fin, sobre todo en la octava baja, donde San Diego anotó las tres carreras que le dieron la victoria por marcador de 6-4.

MLB: ¿Cuándo juegan otra vez los San Diego Padres?

  • San Diego Padres vs Cincinnati Reds
  • Lunes 1 de mayo a las 19:40 hrs.
  • Petco Park

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok