Wolves de Jiménez apoyan al América en la Final de Copa MX

Jiménez.
Jiménez celebrando un gol con los Wolves.@WolvesEspanol

A través de redes sociales el club de Wolverhampton deseó éxito al América, club que disputa esta noche la fina de la Copa MX.

El Wolverhampton de la Premier League, equipo donde juega el canterano azulcrema Raúl Jiménez, deseó éxito a las Águilas del América en la final de Copa MX que jugarán esta noche ante FC Juárez.

Y es que no hay duda de que gracias al delantero mexicano, quien vive una gran temporada, es la pieza que une a ambos equipos, quienes se han mostrado un apoyo mutuo en redes sociales.  

Puedes leer: Raúl Jiménez anota un golazo de tijera con los Wolves 

Cariño mutuo entre Águilas y Lobos 

Esta no es la primera ocasión en la que América y Wolverhampton interactúan en redes sociales con Raúl Jiménez como protagonista. 

La última ocasión fue el pasado 4 de abril cuando los Wolves anunciaron la compra definitiva del delantero mexicano al Benfica de Portugal a cambio de más de 800 millones de pesos (40 millones de dólares).

Recomendamos: Wolves desembolsan más de 800 millones de pesos por Raúl Jiménez 

Las Águilas del América reaccionaron a la noticia en redes sociales, en donde felicitaron a los Wolves y a su canterano Raúl Jiménez, a quien recordaron con sus mejores momentos con la casaca azulcrema.

0
comentarios
Ver comentarios