Los Pumas de la UNAM dieron una gran exhibición dentro del terreno de juego, con la victoria 2-0 ante los Rayos del Necaxa, pero también fuera de él y así lo demostraron los aficionados, quienes al finalizar el partido recogieron la basura de las gradas del Estadio Olímpico Universitario. 

En redes sociales circulan algunas imágenes en donde se puede observar a aficionados universitarios recogiendo la basura de las gradas del inmueble luego de la victoria ante el cuadro de Aguascalientes. 

Puedes leer: Pumas comienza el Apertura 2019 con victoria ante el Atlético de San Luis 

La afición universitaria emuló lo hecho por su contraparte americanista, misma que destacó la semana pasada al limpiar la basura de las gradas del Estadio Azteca tras el duelo que las Águilas se llevaron 4-2 ante los Rayados de Monterrey. 

Esperemos que esta buena costumbre se mantenga y sea adoptada por todos los equipos del futbol mexicano. 

Gran inicio de la Era Míchel 

Los Pumas han tenido un gran inicio en la Era Míchel con dos triunfos de manera consecutiva, primero como visitante ante Atlético San Luis y ahora en casa ante el Necaxa. 

Al contrario de lo que se esperaba, el estratega español no hizo una revolución en el plantel y decidió apostar por casi los mismos jugadores, quienes le han respondido con buenas actuaciones dentro del campo de juego. 

Lee esto: Pumas rinde tributo al sol y la lluvia con espectaculares uniformes 

El próximo compeorimos para Pumas no será nada fácil pues se medirá ante los Tigres de la UANL, equipo que busca quien la pague los platos rotos de su sorpresiva derrota ante las Chivas.