Antes de que se definan los playoffs, la NBA tiene preparada una auténtica fiesta con el All Star Game 2020. Serán tres días de diversas actividades que culminarán con el Juego de Estrellas con los mejores jugadores de las conferencias Este y Oeste.

El United Center de Chicago es el recinto encargado de recibir la edición 69 de este partido que se ha convertido en toda una tradición en los últimos años. El All Star Game arranca el viernes 14, continúa el sábado 15 y finaliza el domingo 16 de febrero.

Para el primer día de actividades está programado el Celebrity Game, con invitados como la gimnasta Katelyn Ohasi, los raperos Taylor Bennett, Quavo y Chance the Rapper por parte de los locales. El cantante Bad Bunny, el chef José Andrés y Jidenna integran a los visitantes.

El mismo viernes se disputará el NBA Rising Star, donde se enfrentarán los jugadores de primer y segundo año de la liga. El sábado 15 estará dedicado a los concursos de habilidades, triples y el atractivo principal, el concurso de clavadas.

El All Star Game llegará el domingo 16 con el duelo entre el Team LeBron y el Team Giannis. El equipo del Este incluye a Trae Young, Kemba Walker, Pascal Siakam, Joel Embiid y al capitán Giannis Antetokounmpo.

Por parte de las estrellas del Oeste se encuentran Luka Doncic, James Harden, Kawhi Leonard, Anthony Davis y LeBron James. El equipo de reservas está integrado por Nikola Jokic, Damian Lillard, Rudy Gobert, Brandon Ingram, Chris Paul, Donovan Mitchell y Russel Westbrook.

NBA All Star Game 2020: dónde verlo en vivo

Hora:

Viernes 14: 18:00 horas (tiempo del centro de México)

Sábado 15: 19:00 horas (tiempo del centro de México)

Domingo 16: 19:00 horas (tiempo del centro de México)

Canales: 

ESPN (Izzi: SD-508, HD-895; Sky: SD-548, HD-1550; Dish: SD-338, HD-964; Totalplay: HD-516)

NBA League Pass