Alejandro Irarragorri aseguró que ya no tiene tiempo de ver a la Selección Mexicana, pero el directivo del Grupo Orlegi sí iba a los estadios cuando Diego Cocca era el DT del Tri.
Después de que la apuesta de Alejandro Irarragorri para ser el DT de la Selección Mexicana resultó fallida, con la salida de Diego Cocca tras fracasar en la Nations League, el directivo mexicano dice haberse alejado por completo del Tri, incluso ni siquiera ve sus juegos.
Con Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana, el Tri disputará la final de la Copa Oro ante Panamá, pero eso a Alejandro Irarragorri no lo hace mover sus compromisos para ver el juego. “No veo los juegos de la Selección Mexicana”, advirtió.
Alejandro Irarragorri prefiere ver los juegos de sus equipos, que los de la Selección Mexicana
Alejandro Irarragorri dice tener bastantes compromisos con sus clubes Atlas FC y Club Santos Laguna, como para tomarse el tiempo para ver a la Selección Mexicana.
“Bastantes juegos tengo que ver de nuestras femeniles, de nuestra Sub-20 y Sub-18, de los equipos en España”, justificó Alejandro Irarragorri, en función de por qué no ve los juegos de la Selección Mexicana.
Pero a Alejandro Irarragorri de plano no le importa ya nada de lo que rodea a la Selección Mexicana, así que tampoco quiere hablar de los cambios directivos que se han dado en la Federación Mexicana de Furtbol.
“No tengo nada que comentar, eso está hecho, la dirección (de la Femexfut) está en Toluca, visítalos y les preguntas a ellos”, respondió Alejandro Irarragorri cuando lo cuestionaron al respecto.
Sobre el nuevo DT de la Selección Mexicana, tampoco habló Alejandro Irarragorri
Mucho menos opinó Alejandro Irarragorri sobre la elección del DT de la Selección Mexicana. “No soy quién para opinar de ello, tengo que opinar del perfil que tenemos en nuestra organización”, agregó alejándose nuevamente del tema del Tri.
Alejandro Irarragorri tiene claro que poco a nada tiene que ver en la actual etapa de la Selección Mexicana, así que pone distancia y asegura estar enfocado en trabajar hacia adentro, “en pro de nuestras aficiones y seguir generando valor”.
La Selección Mexicana con Jaime Lozano como DT camina bien, pero su prueba final como interino será en la final de la Copa Oro, ante el representativo de Panamá.