August 21, 2019 14:15

Alejandra Estrella consigue el primer oro para México en la Universiada Mundial

Estrella
Estrella ganó el oro en la plataforma de 10 metros@Conade

La clavadista tuvo una destacada actuación para colgarse la presea dorada en plataforma 10 metros en la competencia que se lleva a cabo en Nápoles, Italia.

La clavadista mexicana Alejandra Estrella consiguió la primera medalla de oro para México en la Universiada Mundial 2019, competencia que este año se lleva a cabo en Nápoles, Italia. 

Estrella Madrigal conquistó la plataforma de 10 metros con una destacada actuación en la que obtuvo 327.65 puntos con los que se adjudicó el primer lugar de la competencia. 

Puedes leer: Alexa Moreno gana medalla en la Korea Cup 

La estudiante de la Universidad de Monterrey superó a la coreana Eunbi Cho, quien se llevó la plata con 281.25 puntos, y a la británica Gemma Louise McArthur, quien se colgó el bronce gracias a sus 267.95 unidades. 

Por otra parte, en la final de trampolín un metro, Carolina Mendoza y Dolores Hernández terminaron en tercer y cuarto sitio, con 242.00 y 240.45 puntos, respectivamente. 

Recomendamos: Rommel Pacheco y Jahir Ocampo ganan medalla de plata en Serie Mundial de Clavados 

En la final trampolín tres metros, Adán Zúñiga quedó en la quinta posición con 387.90 puntos, mientras que Diego García de la Fuente terminó undécimo con 304.40 unidades. 

0
comments
view comments