México.- El peleador de MMA Albert Gonzales se rompió la pierna derecha al intentar conectar una patada a su rival Tyson Miller durante el evento de Bellator 226 del pasado fin de semana en San José, California

González y Miller subieron al octágono como parte de las peleas preliminares del evento que tuvo como atracción principal el encuentro entre Ryan Bader y Cheick Kongo, mismo que terminó sin decisión debido a una lesión en el ojo del francés.

Gonzales hacía su debut en Bellator luego de su arranque en Combate Americas, donde cosechó un triunfo y una derrota; en tanto que Miller se presentaba en su primera pelea profesional en MMA.

La fractura se registró en el primer round de la pelea, cuando Gonzales, originario de Fresno, California, ejecutó una patada baja, misma que fue defendida con la rodilla por su rival.

Al producirse el choque, Gonzales terminó sobre el ring y no pudo esconder su semblante de asombro al ver parte de su extremidad colgando. De inmediato ingresaron médicos y personal de emergencia para la estabilización de la pierna y su traslado con rumbo a un hospital. 

El video de la fractura se ha hecho viral y Bellator confirmó la atención y seguimiento de su peleador, quien perdió el encuentro por default y suma un récord de un triunfo y dos derrotas.