Las Artes Marciales Mixtas es uno de los deportes más espectaculares que hay y muestra de ello fue lo que ocurrió en la Legacy Fighting Alliance (LFA) donde el peleador TJ Brown propinó uno de los nocauts más impresionantes que se ha visto en los últimos años. 

Fue durante la edición 68 de la LFA, en los Estados Unidos, que Brown necesitó de algunos segundos para dejar noqueado a su compatriota Ken Beverly con una brutal patada en la cara. 

Puedes leer: Peleador de UFC propina brutal y escalofriante nocaut a su rival 

La patada de Brown, directa al rostro de Beverly, resulta tan impresionante que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, donde se puede observar que esta no ha sido la única ocasión en que ha logrado un nocaut tan espectacular. 

Fue en este mismo año cuando el estadounidense hizo exactamente lo mismo ante Edwin Williams, quien sufrió el mismo destino que Beverly, besar la lona.

TJ Brown mejoró su récord de peleas a 13 victorias por seis derrotas, mientras que Beverly quedó en ocho victorias por cinco derrotas.

Recomendamos: Peleadora de UFC propina brutal golpiza a sujeto que intentó asaltarla

La LFA es una de las promotoras independientes más respetadas en los Estados Unidos, al grado de que varios de sus talentos son fichados por la UFC que preside Dana White.