No cabe duda de que Alan Pulido ha tenido un gran año con el Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS), y una clara muestra de ello es que fue nominado a la Mejor Contratación del Año. 

Fue este miércoles cuando la MLS dio a conocer a los nominados para los premios a lo mejor de la temporada, en donde destaca que Pulido ha sido elegido como una de las mejores fichajes de la temporada. 

El exdelantero de las Chivas de Guadalajara comparte la terna con Robert Beric, del Chicago Fire, y con Lucas Zelarayán, del Columbus Crew, y ex de los Tigres de la UANL. 

Mejor Contratación del Año

Alan Pulido jugó un total de 14 partidos con el Sporting Kansas City en esta atípica temporada de la MLS, en los que marcó 7 goles y repartió cinco asistencias. Ahora el mexicano y su equipo se preparan para disputar los playoffs de la temporada, en los que enfrentarán a los San José Earthquakes de Matías Almeyda.

Premios en la MLS

La MLS dio a conocer este miércoles las ternas de los jugadores y entrenadores que más han destacado a lo largo de esta temporada tan complicada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Para el premio a Jugador Más Valioso (MVP), que el año pasado fue para Carlos Vela por su extraordinaria temporada con la LAFC, son Andre Blake (Philadelphia Union), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Jordan Morris (Seattle Sounders), Alejandro Pozuelo (Toronto FC) y Diego Rossi (LAFC). 

A entrenador del año están nominados Jim Curtin (Philadelphia Union), Óscar Pareja (Orlando City) y Greg Vanney (Toronto FC). La MLS también dará a conocer el 11 ideal de la temporada

Mientras tanto, la MLS se encuentra por comenzar la postemporada, para la cual Philadelphia Union, Sporting Kansas City, Seattle Sounders y LAFC son los máximos candidatos al título.