Alan Pulido empata a André-Pierre Gignac como líder de goleo del Apertura 2019

Pulido empata Gignac goleo
Alan Pulido y Gignac son 2 de los 4 jugadores que comparten la cima de goleoEspecial

El delantero tamaulipeco llegó a cuatro anotaciones con su tanto ante León, mientras que el francés se quedó sin anotar en esta jornada. 

Muchos se rieron cuando Alan Pulido reveló que quería ser campeón de goleo del futbol mexicano; no obstante, va por buen camino, pues tras finalizar la Jornada 5 del Apertura 2019 se encuentra como líder de goleo empatado con André-Pierre Gignac.

Fue en la derrota de las Chivas de Guadalajara 4-3 ante León, donde el delantero tamaulipeco marcó su tercer gol del torneo con un tremendo disparo de media distancias que dejó sin posibilidades a Rodolfo Cota, mientras que su cuarto gol del certamen lo marcó desde el manchón penal.

Por su parte Gignac, quien venía de marcar un triplete ante Necaxa, se quedó sin marcar en el duelo que los Tigres de la UANL empataron 1-1 ante el Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

Previamente Gignac marcó el gol de la victoria ante los Pumas, un tanto con el que llegó a 105 goles como futbolista de Tigres, superando a Tomás Boy como el máximo goleador en la historia del club.

Gignac y los Tigres no pasaron del empate en San Luis@TigresOficial

Cabe mencionar que Alan Pulido había marcado dos goles previamente, los dos por la vía del penal ante Tigres y Atlético San Luis. 

No son los únicos 

Pulido y Gignac no son los únicos en la cima de la tabla de goleo de este Apertura 2019, pues también se encuentran Brian Lozano (Santos Laguna) y Maximiliano Salas (Necaxa).

Brian Lozano se quedó sin marcar en la derrota de los Guerreros ante Necaxa; sin embargo, se mantiene en la pelea gracias a los cuatro tantos que marcó previamente ante Chivas, Juárez y un doblete ante Atlas.

Por su parte Maximiliano Salas se destapó con un doblete precisamente ante la escuadra de La Comarca. Previamente había marcado otro doblete en la tremenda goleada que Necaxa le propinó a Veracruz en la Jornada 3.

Atrás de los cuatro futbolistas con cuatro goles se encuentran Julio César Furch (Santos) y Rogelio Funes Mori (Rayados).

0
comentarios
Ver comentarios