La afición volvió a sufrir una decepción más de parte de la Selección Mexicana ya que después de tantas ilusiones y promesas, el Tri volvió a caer goleado ante Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones. 

El principal blanco de las criticas ha sido Juan Carlos Osorio, quien desde su llegada ha causado polémica por sus famosas rotaciones, mismas que algunos gustan, pero que a la mayoría molestan y que ya han pasado factura como en el juego ante Chile en donde México cayó 7-0 en la Copa América Centenario. 

Esta tarde volvió a suceder cuando el equipo nacional volvió a caer por goleada ante Alemania 4-1 en otro partido trascendental en la época del colombiano. 

Es por esto que cientos de aficionados han expresado su molestia y coraje a través de las redes sociales donde con la etiqueta #FueraOsorio piden a gritos la salida del técnico colombiano del Tricolor. 

Aunque según las propias palabras del Secretario de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, lo ideal sería continuar con Osorio de aquí hasta el Mundial, incluso mucho tiempo más.