México.- Cientos de aficionados del Olympique de Marsella salieron a las calles de dicha ciudad para festejar la derrota del PSG en la Final de la Champions League.

¿La razón? Con la caída del PSG ante el Bayern Múnich, el Olympique sigue siendo el único club de Francia que cuenta con una Champions League en sus vitrinas. Algo que llamó la atención en México fue que en uno de los videos de tales celebraciones aparece un fan de los Tigres.

Durante un clip grabado al momento de los festejos, aparece por unos segundos el hincha de los Tigres caminando por la calles de Francia. El que en Francia haya un “incomparable” quizá se deba a que André-Pierre Gignac, el mejor jugador en la historia del club regio, jugó para el Olympique de Marsella.

Cabe señalar que el propio André-Pierre Gignac se burló de la debacle sufrida por el equipo parisino, ya que en su cuenta de Twitter hizo una publicación con emojis y la leyenda ‘bonne nuit’ (buenas noches).

Fue en la temporada 1992-93 cuando el Olympique de Marsella ganó la Champions League luego de despachar al AC Milán.

Pese a la cuantiosa inversión del PSG en jugadores como Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi, el otrora club del “Bomboro” seguirá siendo el único que ha trascendido internacionalmente.