Los últimos días han sido un auténtico sube y baja de emociones para los aficionados del FC Barcelona, que han pasado de ver a Lionel Messi fuera de su equipo hasta la confirmación de que el argentino se quedará en el club, al menos, un año más. 

Al igual que cuando Messi dio a conocer que quería abandonar el club, hubo aficionados más afectados que otros. En este caso, tras la confirmación de la permanencia del argentino, hubo uno en especial que rompió en llanto de la alegría por seguir viendo a 'La Pulga' en su equipo.

“Se queda y ahora todos esos madridistas que querían que Messi se fuera, se aguantan, porque la primera marca de esta liga es el Barça, la segunda es Messi y la tercera puede que será el ‘Irreal UEFA VARdrid”<br>

Fan del Barça y Messi

Acepta que no puede ser el capitán

El aficionado a morir del club catalán también mostró un lado crítico, al asegurar que con lo dicho por Messi -que no se va para no entrar en juicio con el equipo- no puede llevar más el gafete de capitán.

Pero la alegría volvió a su cara y señaló que espera que el equipo tenga una buena temporada con la que Messi se pueda convencer de quedarse en el equipo varios años más, hasta su retiro del futbol profesional. 

“Messi se queda con nosotros. No puede seguir siendo el capitán con lo que ha dicho, pero se queda en el Barça. Y si tenemos una buena temporada, a lo mejor se retira y pasa más años en el Barça. Lo importante es que se queda con nosotros”<br>

Cabe recordar que fue este viernes cuando Messi por fin dio la cara y confirmó su continuidad en el Barcelona. El argentino aseguró que tenía pensado irse; no obstante, al ver las complicaciones económicas y legales, decidió recular y mantenerse en el equipo.