La Liga MX y la directiva de Lobos BUAP han dejado prácticamente huérfana a la afición del cuadro licántropo y muestra de ello es una pequeña aficionada que demostró que con este tipo de actos los más perjudicados siempre son los mismos. 

En redes sociales circula un video en el que se puede observar a una pequeña aficionada del cuadro licántropo que rompe en llanto tras entrarse de que su equipo ya no jugará más en Primera División ni en el Ascenso MX. 

Puedes leer: Liga MX hace oficial la mudanza de Lobos BUAP a Ciudad Juárez 

Al preguntarle la causa de su tristeza, la seguidora licántropo señala que es porque “quiere a los Lobos”, mientras que le sugieren que le puede ir al Estadio del Club Puebla, a lo que ella reitera “yo quiero a los Lobos de la BUAP”

🔥 #VideoViral 🔥 Yo no quiero a Puebla sino a Lobos, llora niña desconsolada por culpa de Mendivil 😓😭🐺 Vía: @Mariazelzel

Posted by Diario Cambio on Tuesday, June 11, 2019

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dio a conocer este martes que Lobos BUAP dejo de pertenecer a la Primera División, pues la franquicia fue vendida y ahora se mudará a Ciudad Juárez, donde los Bravos, equipo que jugaba en el Ascenso MX, tomarán su lugar. 

Pero eso no es todo, pues dado que el nuevo proyecto de la categoría de plata ya se había anunciado desde hace un par de semanas, el cuadro licántropo quedará congelado y tampoco jugará en el Ascenso MX.

Recomendamos: Lobo-hermanos del Wolfsburg mandan mensaje de apoyo para Lobos BUAP