Nahuel Guzmán advierte a Tigres que quiere jugar en el mismo club que Lionel Messi

Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán.Jorge Martinez / Mexsport

El “Patón”, de 33 años, llegó a Monterrey en el Apertura 2014; desde entonces se ha convertido en un referente del club.

México.- ¿Quién no quisiera jugar con Lionel Messi? Pues uno de esos tantos es el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien aseguró que uno de sus máximos sueños es compartir vestuario con el astro argentino, aunque eso sí, no en cualquier escuadra.

Y es que el arquero confesó que si Messi regresa algún día al Newell’s Old Boys, él también buscaría regresar al club que los formó profesionalmente a ambos, pues sin duda representaría un hecho histórico; tan es su deseo cumplir con dicho anhelo, que incluso ya advirtió al club felino sobre tal posibilidad.

Puedes leer: Nahuel Guzmán; un Tigre comprometido con las Abuelas de Plaza de Mayo

Nahuel es un tigre de corazón

En la misma entrevista con el programa Ataque Futbolero, el famoso “Patón” aseguró que jamás pasó por su cabeza emigrar al Viejo Continente, toda vez que prefirió continuar en la institución universitaria, donde es ídolo absoluto debido a los logros conseguidos en el último lustro.

Nahuel, quien ha sido internacional en 5 ocasiones por Argentina, ostenta en su palmarés 4 títulos de Liga MX, 3 de Campeón de Campeones, también con Tigres, y una Campeones Cup, que enfrentó a los monarcas de México y Estados Unidos.

Recomendamos: Nahuel Guzmán alaba inteligencia de Gerardo Martino

Con información de Récord

0
comentarios
Ver comentarios