“En cualquier momento llego a Boca Juniors”, advierte Diego Maradona

Diego Maradona
Diego Maradona en conferencia de prensa.Cristian De Marchena / Mexsport

El técnico de Dorados mandó una felicitación al conjunto Xeneize por sus 114 de vida, en la cual aprovechó para asegurar que algún día volverá.

México.- Boca Juniors se encuentra de manteles largos debido a que hoy cumple 114 años de brillante y gloriosa existencia.

Como no podía ser de otra manera, Diego Armando Maradona, actual técnico de Dorados y exjugador del cuadro bostero, mandó una calurosa felicitación al club de sus amores, inclusive, advirtió que en cualquier momento puede regresar.

Puedes leer: Eligen gol de Messi, que calcó al de Maradona, como el mejor en la historia del Barcelona

Maradona, quien por problemas de salud se incorporó tarde al Gran Pez, se encuentra a punto de calificar por segunda vez consecutiva a la Liguilla del futbol mexicano, donde buscará obtener el ansiado medio boleto hacia Liga MX.

Recomendamos: Abren investigación a Maradona por polémicas declaraciones políticas

Sin embargo, por ahora se encuentra bajo un proceso de investigación por parte de la Federación Mexicana de Futbol luego de que dedicara un triunfo de su equipo a Nicolás Maduro, presiente de Venezuela, y por lanzar ofensas contra Donald Trump, primer mandatario de los Estados Unidos. Y es que, recordemos, cualquier dicho político está prohibido para los agremiados del balompié azteca profesional.

0
comentarios
Ver comentarios