Los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron su segundo triunfo ante los Phillies de Philadelphia y lo hicieron gracias en gran medida a una buena participación de Julio Urías.

El pitcher mexicano tuvo acción en 2.2 entradas en las que permitió dos carreras sucias y poncho a tres enemigos, bajando su porcentaje a 2.25.

Puedes leer: Joakim Soria se convierte en el pitcher mexicano con más apariciones en Grandes Ligas 

Al final los Dodgers vencieron 7-2 a los Phillies; sin embargo, en el cuarto y último juego de la serie, disputado este jueves, la novena de Philadelphia vino de atrás para llevarse la victoria 7-6, en un partido en donde el mexicano Alex Verdugo conectó su decimosegundo cuadrangular de la temporada.

Sergio Romo se lleva la victoria con los Marlins

El que también tuvo una buena participación fue Sergio Romo, quien se llevó el triunfo en la victoria que los Marlines de Miami consiguieron 4-3 ante los Padres de San Diego.

El pitcher mexicano entró a ‘la lomita’ en la novena entrada cuando el partido estaba empatado a tres carreras por bando. Romo trabajó una entrada perfecta con par de ponches para llevarse su segundo triunfo del año.

Recomendamos: Marco Estrada llegó a los 1000 ponches en Grandes Ligas