El pitcher mexicano de los Azulejos de Toronto, Marco Estrada, llegó a los mil pinches en Grandes Ligas, aunque terminó llevándose la derrota ante los Medias Rojas de Boston. 

Fue en la parte alta de la segunda entrada cuando el nacido en Ciudad Obregón, Sonora, le propinó un tremendo ‘chocolate’ al primera base de los ‘patirrojos', Mitch Moreland. 

Sin embargo, Estrada (2-2) cargó con la derrota de los Azulejos por 4-5 ante los Medias Rojas de Boston, en un duelo donde el pitcher ganador fue Chris Sale (2-1) y el cerrador Craig Kimbrel obtuvo su séptimo salvamento de la temporada. 

De esta manera, Marco Estrada llegó a los mil ponches en su carrera en Grandes Ligas, de los cuales 495 han sido con el equipo de Toronto, 489 con los Cerveceros de Milwaukee y 19 con los Nacionales de Washington. 

Además, Estrada se convirtió en el octavo pitcher mexicano en llegar a los mil ‘chocolates’ por detrás de Teodoro Higuera, Ismael Valdez, Jorge de la Rosa, Esteban Loaiza, Oliver Pérez, Yovani Gallardo y Fernando Valenzuela.