México.- Hirving Lozano tuvo que abandonar prematuramente el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Panamá debido a una fuerte entrada de Abdiel Ayarza, a quien la prensa canalera ensalzó por su actuación en la cancha del Estadio Azteca.

Fue el medio TVMax Deportes el que se ufanó del desempeño de Ayarza, quien entró de cambio para la segunda mitad con la encomienda de realizar una férrea marca sobre el “Chucky”, quien recibió varias patadas de consideración.

“¡HIZO EL TRABAJO! Abdiel Ayarza entró de cambio y sacó del partido a Hirving ‘El Chucky’ Lozano. El jugador del CAI neutralizó al jugador del Napoli de la Serie A de Italia”.<br>

TVMax Deportes

Pese a que “Chucky” dejó la cancha al minuto 66, México pudo sacar el triunfo por marcador de 3-1 este 15 de octubre y con ello convertirse en líder absoluto del Grupo A de la Liga de Naciones Concacaf.

Erick Aguirre confirma que lesión de Lozano no es grave

Aunque varios videos difundidos en redes sociales dieron cuenta de como Hirving Lozano salió cojeando de los vestidores, lo cierto es que Erick Aguirre, jugador de Pachuca y que también formó parte del elenco de Gerardo Martino, descartó que la lesión sea de gravedad.

“Sí, bueno, ahí un golpe muy duro, pero creo que ('Chucky') está fuera de peligro. Veamos cómo lo valoran el día de mañana para ver cómo está. Pero creo que no es nada”.<br>

Ya veremos pues si el ex Pachuca está listo para afrontar el próximo compromiso del Napoli ante el Hellas Verona, mismo que se celebrará este 19 de octubre ante en el Estadio San Paolo.