México.- Al igual que lo hicieran en días pasados Edson Álvarez y Agustín Marchesín, el zaguero paraguayo Bruno Valdez dejaría al América para ir al futbol europeo, tal como apuntó el propio representante del futbolista.

El agente Pedro Aldave reveló en entrevista con el medio guaraní ABC Cadinal que Valdez tiene ofertas de Brasil, España e Italia. De modo que estaría viviendo sus últimas horas como emplumado, lo cual significará un durísimo golpe para las aspiraciones del conjunto que dirige Miguel Herrera.

Puedes leer: América va con todo por Claudio Bravo, portero del Manchester City

Recordemos que a finales del mes pasado, se filtró que Bruno Valdez tuvo en su mesa una importante oferta del Flamengo, pero América la descartó en aras de mantenerlo en el Nido.

Uribe, el próximo en volar de Coapa

Tal como admitió “Piojo” Herrera en su comparencia de este viernes 2 de agosto, es prácticamente un hecho que Mateus Uribe dejará al club azulcrema para, como Marchesín, fichar con el Porto de la Liga Nos.

Recomendamos: Miguel Herrera reconoce que es inminente que Mateus Uribe salga del América

Inclusive, el mediocampista colombiano ya ni siquiera sería utilizado para el duelo que este sábado las Águilas sostendrán ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.