México.- Las opciones para suplir a Agustín Marchesín en América se han ido reduciendo conforme pasan las horas. Y es que Boca Juniors e Independiente descartaron desprenderse de sus respectivos porteros.

En primer lugar, la directiva Xeneize rechazó tajantemente traspasar a Esteban Andrada, su cancerbero titular, elemento que de igual forma afirmó estar comprometido al cien por ciento con la entidad bonaerense. 

Puedes leer: Guillermo Ochoa se acerca al América tras ser rechazado en la Serie A

Andrada, de 28 años, ser ha convertido en uno de los arqueros estelares de la Superliga Argentina, razón por la cual firmó recientemente una extensión de contrato hasta 2023 y cuya cláusula de rescisión asciende a 500 millones de pesos (25 millones de dólares).

Independiente tampoco contempla soltar a Campana

Además del susodicho, el nombre del uruguayo Martín Campaña, arquero del Independiente, también se encuentra en la agenda de las Águilas; sin embargo, se antoja muy difícil que pueda cambiar de colores en este mercado de transferencias.

Es más, el vicepresidente de esa institución argentina, Pablo Moyano, admitió que existieron contactos con los cremas pero que la intención del club no es negociar a su meta titular. Aunado a ello y en la misma tónica que el de Boca, el charrúa se dijo feliz de estar en el Rey de Copas.

Recomendamos: ¿Puede Óscar Jiménez convertirse en sucesor de Agustín Marchesín en América?

La máxima ilusión del cuadro que dirige Miguel Herrera es la de contratar a Guillermo Ochoa; no obstante, tal incorporación también luce como una misión imposible. Por si fuera poco, Tiago Volpi, otro de los predilectos para tomar el lugar de “Marche”, afirmó que no desea volver a la Liga MX por ahora.

Con información de AS