La carrera de Dani Alves no continuará en el futbol de Europa, sino en el futbol d su natal Brasil, donde jugará de la mano del poderoso Sao Paulo a partir de la próxima temporada. 

A través de redes sociales, el club brasileño dio a conocer la llegada del histórico lateral, quien a sus 36 años de edad firmará un contrato que lo vincule con la institución hasta diciembre de 2022. 

Puedes leer: La mágica jugada de Dani Alves que adelantó a Brasil ante Argentina 

Alves, de 36 años, ha sido titular indiscutible desde 2006 con la Selección de Brasil, con la que ha conseguido cuatro títulos, el último de ellos hace algunas semanas en la Copa América 2019 en la que fue considerado como el Jugador Más Valioso del torneo. 

Según informó el propio cuadro paulista, Alves firmará un contrato que lo vincule con el club hasta diciembre de 2022 con el fin de que pueda estar activo y en forma para disputar el Mundial de Catar, en el cual se retiraría como futbolista profesional. 

Recomendamos: Damián Álvarez pide a Dani Alves como refuerzo de Tigres 

Alves, el futbolista con más títulos que años de vida 

El histórico lateral brasileño, quien se encuentra de vacaciones en Fortaleza antes de viajar a Sao Paulo para ser presentado ante los hinchas de su nuevo club, buscará seguir incrementando su magnifico palmarés. 

Y es que tras levantar el título de la Copa América con Brasil, Dani Alves extiende su ventaja como el futbolista más laureado de la historia con 40 títulos. 

Lee esto: Dani Alves, el futbolista con más títulos que años de vida 

Cabe mencionar que el Sao Paulo no levanta un título desde 2012 cuando se coronó campeón de la Copa Sudamericana y actualmente atraviesa una fuerte crisis de títulos.