Llegó la decimacuarta medalla de oro para México en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y lo hizo en Gimnasia gracias a la gran actuación de Isaac Núñez en la final por aparatos, en barras paralelas. 

El gimnasta mexicano se colgó la presea de oro tras recibir una calificación de 14.433 para agenciarse el primer metal dorados del día para el país, superando al brasileño Caio Souza y al estadounidense Cameron Bock, quienes se llevaron la plata y el bronce respectivamente. 

Puedes leer: Fabián de Luna se cuelga la 13ª medalla de oro para México 

Esta es la segunda medalla dorada para México en Gimnasia durante los Panamericanos, luego de que Fabián de Luna hiciera lo propio en la final por aparatos, en anillos. 

De Luna tuvo la oportunidad de conseguir otra medalla en esta jornada tanto en salto como en equipos; no obstante, en ambas competencias se quedó en la cuarta plaza. 

Esta es uña decimocuarta medalla de oro para la delegación mexicana en Lima 2019, con lo que se quedan a cinco preseas de alcanzar el pronóstico reservado dado a conocer por Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade. 

Recomendamos: México permanece en segundo lugar del medallero en Lima 2019, Brasil se acerca 

Este el decimocuarto metal dorado para la delegación mexicana, después de los conseguidos por Paula Fregoso (Poomsae), Crisanto Grajales (Triatlón), Mariana Arceo (Pentatlón moderno), Jonathan Muñoz (Halterofilia), Daniela Souza (Taekwondo), Ana Zulema Ibañez y Leonardo Juárez (Poomsae), Gerardo Ulloa (Ciclismo de Montaña), Daniela Campuzano (Ciclismo de Montaña), Beatriz Briones (Canotaje), Patricio Font (Esquí Acuático), José Silva y Duilio Carrillo (Pentatlón Moderno) y Briseida Acosta (Taekwondo), Fabián de Luna (Gimnasia) y ahora Isaac Núñez (Gimnasia).