Malas noticias llegan de San Luis previo al duelo que esta tarde sostendrá el Atlético ante Rayados, cuyos aficionados han reportado maltrato por parte de las autoridades en el estadio. 

De acuerdo a varias denuncias hechas en redes sociales, en las taquillas del Alfonso Lastras solo venden boletos a aficionados que muestren identificación con domicilio en territorio potosino. 

Puedes leer: Atlético de San Luis comienza el Apertura 2019 con derrota ante Pumas 

Algunos aficionados de La Pandilla reportan que autoridades les retiraron cerca de 90 entradas, argumentando que las habían adquirido en la reventa; además, reportaron la detención de uno de los organizadores de viajes de la porra familiar, supuestamente por reventa de boletos. 

Rayados por su primera victoria 

Los Rayados buscarán su primera victoria en el Apertura 2019 y será ante el Atlético de San Luis el rival ante el que busquen sacarse la espina de lo ocurrido el pasado fin de semana cuando cayeron por goleada ante América

Y es que Diego Alonso no se puede permitir otra derrota en este comienzo de torneo, y menos con el plantel con el que cuenta, considerado como uno de los mejores de todo el futbol mexicano. 

Recomendamos: Rayados cae por goleada ante América 

Por su parte Atlético San Luis también buscará su primer triunfo en su regreso a la primera división del futbol mexicano, pues hace ocho días cayeron en casa ante los Pumas de la UNAM.  

El partido se jugará esta tarde en punto de de las 17 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.