Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio a conocer que, por primera vez en los últimos cuatro años, no peleará en el fin de semana del 15 de septiembre, una de las fechas más importantes para el boxeo mexicano. 

El pugilista mexicano reveló que ante la dificultad para encontrar a un rival digno, decidió aplazar su próxima pelea para brindarle un mejor espectáculo a sus seguidores. 

Puedes leer: 'Canelo’ le hace un baile candente a su novia en trajinera de Cancún 

Álvarez es el campeón vigente de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de que es “campeón franquicia” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). También mantiene el título secundario de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de peso mediano, mismo que consiguió tras vencer al británico Rocky Fielding en su debut en el Madison Square Garden de Nueva York. 

Con esta noticia se abre la posibilidad de que Jaime Munguía aparezca con estelar en la fecha de septiembre, o al menos como estelar si el kazajo Gennady Golovkin acuerda un combate. 

Recomendamos: ‘Canelo’ Álvarez pelearía en CDMX; Estadio Azteca, una de las opciones 

El boxeador tapatío no reveló cuándo piensa regresar a los encordados, aunque se especula que podría hacerlo en el último semestre del año ante un rival por definir, entre los que podrían estar el propio kazajo, Demetrius Andrade y Munguía.